cinemateca

WALL STREET

Picture
Un hombre que tras pasar dos décadas en la cárcel se encuentra totalmente al margen del mundo de las finanzas y cuya máxima prioridad después de quedar en libertad es recuperar la relación con su hija. Ella está saliendo con un joven brooker de éxito, que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa. Una muerte de la que el joven culpa a un inversor.


SIN TETAS NO HAY PARAÍSO

Picture
Catalina es una niña, de un barrio popular de Pereira, que observa con angustia como las jovencitas de su cuadra, que tienen el busto grande, empiezan a prosperar económicamente. Yesica, una proxeneta le plantea un reto de vida a esta joven.

LA CARRETERA

Picture
Cuento épico post-apocalíptico acerca de la supervivencia de un padre (Mortsensen) y su hijo (Smit-McPhee) mientras viajan a lo largo de una Norteamérica yerma que se ha visto destruida por un cataclismo misterioso. The Road es una obra maestra, una aventura que imagina con valentía un futuro en el que los hombres se ven empujados a lo peor y lo mejor de que son capaces, un futuro en el que un padre y su hijo se sostienen gracias al amor que se profesan.

FUEGO

Picture
Sylvia una mujer de Portland cuyo éxito laboral viene acompañado por su tormento personal, y de un pecado que cometió hace años. Gina es una mujer casada de un pueblo cercano a la frontera mexicana y le es infiel a su marido con un agricultor, Nick. La hija adolescente de Gina, Mariana, comienza por su parte, una amistad con el hijo de Nick. En México, un avión se estrella y el piloto queda malherido. Cuatro historias separadas por el tiempo y el espacio, pero inevitablemente entrelazadas.

RECUERDAME

Picture
Un drama centrado en dos amantes cuya nueva relación se ve amenazada cuando intentan superar sus tragedias familiares

QUERIDO JOHN

Picture
Un drama romántico sobre un soldado que se enamora de la estudiante de una universidad conservadora mientras está en casa de permiso